Comunidades de vecinos en Madrid

Comunidades de vecinos en Madrid

¿Que esperamos y necesitamos de un conserje en nuestra comunidad?

 

Les ofrecemos la posibilidad de contar con una persona de confianza y eficaz, que se preocupe por sus instalaciones, pero también por ayudar a sus vecinos y usuarios, se preguntaran porque estamos tan seguros de esto, en nuestros años de experiencia en este sector hemos llegado a la conclusión que nuestra prioridad es que nuestros trabajadores estén satisfechos del trato que reciben por nuestra parte en temas laborales, pero también personales. Un trabajador feliz hace que la implicación en el desempeño de sus funciones sea superior.

Nuestro activo principal es el buen hacer de nuestros trabajadores, están bien formados, son dinámicos, serviciales y eficaces en el desempeño de sus funciones.

Nuestro personal, conserjes polivalentes, conserjes controladores de accesos, conserjes para garajes, están formados para que en primer lugar tengan la capacidad de detectar posibles incidencias o averías, comunicándolas de forma inmediata a quien corresponda aportando si es necesario fotografías, nos encargamos de hacer un seguimiento hasta la subsanación de las mismas.

Como conseguimos esto: teniendo una comunicación fluida entre el trabajador, nuestra empresa, presidentes de comunidad y administradores, de esta forma todas las necesidades de su comunidad estarán resueltas en el menor tiempo posible.

 

Se preguntarán cual es la diferencia entre estos tres conceptos de conserjes:

Conserje polivalente: encargado de desempeñar una gran variedad de labores dentro de una comunidad tales como: limpieza, jardinería, mantenimiento, control de equipos eléctricos, llaves, etc.

Es real que una sola persona se pueda encargar de ejecutar varias labores dentro de su tiempo de trabajo sin descuidar ninguna de ellas.

Conserjes controladores de accesos: se encargan de controlar quien accede a unas instalaciones, comprobando si propietario, usuario, autorizado, etc.

Conserjes para garajes: su función principal es controlar que vehículos están autorizados para aparcar en las instalaciones, controla la apertura y cierre de puertas de acceso para vehículos.

Dentro de este servicio para satisfacer las necesidades de limpieza de las instalaciones, nuestros conserjes pueden desempeñar las labores de un conserje polivalente encargándose de mantener limpias las instalaciones en las horas de cierre de las puertas.

 

Ya solo falta que se decidan por el modelo de conserje que consideren que necesitan en su comunidad, y si no lo tienen claro les ayudaremos a identificarlas, solo tienen que llamarnos.